Si estás buscando un arquitecto o decorador para reformar tu vivienda, en nuestro estudio de arquitectura y decoración tenemos amplia experiencia en este campo, adaptándonos siempre a tu presupuesto y necesidades.

¿Qué ofrece nuestro SERVICIO DE REFORMA INTEGRAL o PARCIAL a nuestros clientes que nos hace diferentes?

1- PROPUESTAS DE DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA.

Esta sería la primera fase del proyecto, para nosotros la más importante, donde trataríamos de encontrar la solución que se adapte mejor a las necesidades y gustos del cliente, normativa y condiciones de la vivienda.

Primero tendríamos una reunión para conocer las necesidades y expectativas del cliente. A continuación realizaríamos la medición y levantamiento del plano de la vivienda para comenzar a trabajar en el estudio sobre distintas opciones de distribución, teniendo en cuenta lo demandado por el cliente, y nuestras aportaciones como arquitectos y decoradores. Con estas opciones realizaríamos un dossier para tener una reunión y así elegir la distribución que más se acerca a lo esperado por el cliente, trabajando después, con las reuniones que sean necesarias sobre esta opción hasta conseguir la solución definitiva.

Una vez consensuada la distribución definitiva daría comienzo la siguiente fase de nuestro trabajo.

2- DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR LICENCIA.

En esta fase se llevarían a cabo tres líneas de trabajo:

- Preparación de la documentación técnica requerida por el Ayuntamiento de tu ciudad:

Para reformas integrales: redacción del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, proyecto de ejecución, etc. En el proyecto de ejecución se incluirán las mediciones de todas las partidas de la obra.

Para reformas parciales: documentación requerida por el ayuntamiento, mediciones, certificados técnicos etc.

- Estudio de acabados y materiales: se llevarán a cabo las reuniones necesarias con el cliente para elegir los acabados y materiales (pavimentos, microcemento, carpinterías, cocina, sanitarios, iluminación, mecanismos…) necesarios para conseguir el ambiente y el carácter que más se aproxime a sus gustos y nuestras recomendaciones.

3- DIRECCIÓN DE OBRAS.

Una vez entregada la documentación en el Ayuntamiento darán comienzo las obras. En este momento nuestro trabajo consistirá en realizar las visitas de obra necesarias para que el resultado final sea tal y como se ha pensado durante todo el proceso del proyecto. Se llevarán a cabo labores de control en la obra en temas de seguridad y salud.

Toda obra dirigida por nosotros tendrá el correspondiente seguro de responsabilidad civil, obligado por la LOE.

A la finalización de las obras se entregará al cliente un certificado final en el que se acredita que las obras se han realizado según el proyecto.

4- GESTIÓN DE LOS TRÁMITES CON EL AYUNTAMIENTO.

Todos los trámites y gestiones que se tengan que llevar a cabo con el Ayuntamiento serán gestionados por nosotros.

5- ESTUDIO DE MOBILIARIO.

El proyecto de obras descrito en los puntos anteriores ya incluye un estudio detallado de los acabados, pavimentos, carpinterías, cocina, baños, etc, así como una propuesta de distribución del mobiliario de la vivienda, pero nuestro trabajo puede complementarse con un estudio para elección del mobiliario, iluminación y decoración de las estancias.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...