noticia-02

 


Ideas para renovar el baño con azulejos

Se puede salir de lo habitual el incorporar poco de creatividad a través del uso de colores inesperados o diseños para ayudar a que este espacio se sienta refrescante, exclusivo y nuevo.

Ideas para renovar el baño con azulejos baños 1 bano

Diseño y equilibrio en la decoración, consejos

El equilibrio en la decoración es algo que debe ser considerado en las etapas iniciales del diseño de la habitación ya que cuando un cuarto no está equilibrado adecuadamente, puede generarse una sensación de incomodidad y ansiedad en quienes habitan la casa.

El equilibrio en una habitación se trata tanto de emoción como de un buen diseño ya que cuando todo está en correctas proporciones se generan sentimientos de estabilidad y bienestar.

Más específicamente, el equilibrio es una parte intrínseca del diseño que invoca una sensación de confort, nada se siente extraño o inestable.

Diseño y equilibrio en la decoración, consejos Diseño y equilibrio en la decoración consejos interiorismo

Accesorios vintage para la cocina (II)

Los accesorios vintage le dan otro concepto a la cocina, otorgan calidez, armonía y evocan recuerdos de épocas pasadas, y para muchos, recuerdos de su infancia.

En este post sigamos viendo cuales son los accesorios vintage que no puedes dejar de lado si quieres una cocina de época, muy chic y agradable.

Accesorios vintage  para la cocina (II) bastidores platos cocina

Accesorios vintage para la cocina (I)

Los accesorios vintage le dan a cualquier ambiente un encanto articular, muy de época y los llenan de magia. En este post te enumero algunos de los accesorios antiguos que no pueden faltar en tu cocina si quieres colmarla de recuerdos de años pasados.

  • Palos de amasar de madera

Esos palos de amasar que nuestras abuelas usaban para hacer las pastas caseras cada domingo, eran típicos de cocinas italianas en donde todo se hacía a pulmón.
Puedes incorporar uno o varios en tu cocina para apilarlos y usarlos, o bien dejarlos como mero objeto decorativo.

Accesorios vintage para la cocina (I) palos de amasar cocina

Fuente: internet Redactado por Glamour

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...